Página Web Principal

Tenacillas de Garrapatas

Información.Enfermedades

Conocimientos.Garrapatas

Actual.Informaciones nuevos

Contacto.Dirreción

Productos.Pedidos

 

Remover las garrapatas de forma fácil y segura – con las Tenacillas de Garrapatas Dr. G. Schick

Tenacillas de GarrapatasLas Tenacillas de Garrapatas Dr. Schick - disponibles en farmacias - son ideales para remover las garrapatas. Garantizamos su uso fácil y sencillo.

En la medicina general los médicos utilizan con mucho éxito las Tenacillas de Garrapatas Dr. Schick y las patentadas Tenacillas de Garrapatas Ultra y las recomiendan al laico para la sacada de garrapatas.

Información general

Remover garrapatas firmemente adheridas representa frecuentemente un problema para el laico. No se debe usar aceite u otras sustancias para quitar las garrapatas, ya que ese método aumenta el riesgo de infección.

Las maxilas (por error también llamado “cabeza de la garrapata") muchas veces se desprenden (del cuerpo) y quedan clavadas en la piel. Los movimientos rotatorios al sacar la garrapata pueden evitar ese problema.

Tenacillas de GarrapatasA causa del movimiento rotatorio la sacada es más suave. La rotación ayuda estabilizar la relación de las maxilas con el cuerpo de la garrapata e impide que “la cabeza de la garrapata “ se desprenda del cuerpo.

Garrapatas adheridas firmemente se pueden agarrar con las Tenacillas de Garrapatas Dr. Schick y sacarlas torciendo 2-3 veces:

Se debe desinfectar la picadura tan pronto se haya sacado la garrapata. Se debe remover la garrapata lo antes posible; eso puede reducir el riesgo de una infección en algunos casos. Después de una picadura de garrapata hay que buscar consejo médico:

a) si persiste la rojez en la región de la picadura de garrapata.
b) si se presentan síntomas como por ejemplo malestar, dolor de cabeza, fiebre (parecido a una gripe).

Aplicando las nuevas Tenacillas de Garrapatas Ultra

Remover garrapatasRemover garrapatas totalmente adheridas (A) es diferente a remover garrapatas pequeños (B)

A) Deslice las Tenacillas para Garrapatas sobre la parte del cuerpo de la garrapata hasta que ese esté ubicado en el bolsillo de las tenacillas. Después remueva la garrapata de la piel del huésped con movimientos rotatorios suaves.

B) Abra las Tenacillas para Garrapatas, agarre la garrapata muy cerca de la piel y sáquela torciendo.

¿Dónde se puede comprar las Tenacillas de Garrapatas Dr. Schick?

Las Tenacillas de Garrapatas Dr. Schick se puede comprar en farmacias; preguntando por ellas sencillamente. Además ofrecemos la opción de hacer un pedido a través de nuestra página Web.
Activar la conexión, rellenar el formulario y después de poco se recibirá(n) la(s) tenacilla(s) de Garrapatas.


Dirreción | Contacto

Dr. Schick GmbH
Waldstraße 15
D-74889 Sinsheim
Phone +49(0)7261-913910
Phone +49(0)7261-913911
Fax +49(0)7261-913912
mail(a)dr-schick.de
www.garrapatas.eu

Fotos | Instantáneas

Zecke 2
(Fuente: Wikipedia)